Páginas

YO TAMBIÉN (SIENTO NAÚSEAS)

Parece ser que en TeleCinco, (con C mayúscula como les gusta ahora) no tienen o no necesitan abuela. A esa conclusión he llegado tras ver una megapromo de la próxima temporada de la “cadena amiga”, ya que dicen “…TeleCinco está preparada para asumir ese reto con entusiasmo y profesionalidad con una programación de calidad hecha para todos los gustos…” Continúan ahora diciendo que tienen una base consolidada de programas de éxito contrastado y que su marca es una referencia principal comercial y de entretenimiento… Parece ser que han olvidado sus puntos negros… y potencian sólo lo que les interesa, y si no presten atención a lo que dicen ahora de “El Programa de Ana Rosa” e incluso llega a menos preciar “Espejo Público” diciendo que superan en cuatro puntos (de share) en su franja coincidente…

Bien, ahora es cuando yo salto y saco mi vena pro-Antena3 y digo… ¿Que les ha hecho “Espejo Público”, a parte de quitarles audiencia y en ocasiones el liderazgo, para que se metan con ellos de esa manera? Continúan con “Mujeres Hombres y Viceversa”, “Arguiñano” y “De Buena Ley”. Un programa de juicios con más guión que "Operación Triunfo". Pero del de los juicios no dicen cifras de audiencia, sólo que se ha consolidado en su franja con una aceptable cuota de pantalla…


Pero lo que no dicen es cuando tocan fondo cuando en Antena3 empieza “La Ruleta de la Suerte”, temida por todos en la franja de “day time”.
¿A caso se creían que las fantásticas palabras del señor de TeleCinco habían acabado? Pues no, estaban muy equivocados, aún fantasea más, si cabe…

Ahora cogen por banda a “Sálvame diario” y dicen perlas de él como: que se a afianzado llegando en junio al 20% de share, y que es la opción que eligen un gran número de seguidores (¿pero cuántos? ¿porqué no dicen ahora los datos?)… Luego le toca el turno a “Pasapalabra” de él concurso (originario de Antena3) dicen que suma audiencia y prestigio a partes iguales, el concurso más visto de la televisión (21.5%) “llegar a lograr un 30% es una cosa que pocos programas pueden conseguir”

Pero ahora viene lo mejor… dicen que su prime-time (horario estelas de máxima audiencia comprendido de las 21 a las 24) es su mejor garantía… lo que no nombran, ni por asomo es el desgaste de sus buques insignia de los que tanto presumen como “CSI Miami”.
A Gran Hermano lo tíldan de imparable, infatigable, el reallity por excelencia… y de entre los desperdicios rescatan “Tú si que Vales” para intentar frenar el imparable “DEC” de Antena3, antes conocido como “Dónde Estás Corazón”, el programa de Jaime Cantizano.

De “La Noria” dicen con orgullo haber llegado a los 100 programas, cuando hay otros que llevan más de 600 como “Buenafuente”. Aunque hay que reconocer que tratándose de TeleCinco es de darle importancia, si no, no hubiese llegado ni a los 3 programas.


“Mi familia contra todos”, el concurso familiar por excelencia, “Camera Café” ahora desde un hospital para intentar remontar audiencia, dice que se supera a sí misma con una vuelta de tuerca sorprendente y enrevesada… Y el golpe final, “G-20” el nuevo programa que conducirá Risto Mejide. Tras la tragi-comedia de “Operación Triunfo” y su expulsión “repentina” del programa algo hacía presagiar que no era algo repentino, algo se estaba fraguando en las entrañas de la cadena de Fuencarral… (dicho con voz profunda y con eco, da miedo de cojones). El señor de la voz (que ya tiene la boca seca de tanto piropo que ha soltado) dice que Risto no dejará títere con cabeza.

“Derrepente los Gómez” la única nueva serie que anuncian desde la cadena, junto a 15 partidos del deporte de masas (dichoso fútbol)… Un total de algo más de cuatro minutos de halagos, fantasía, ilusionismo y paparruchadas que nos vienen a confirmar lo que ya todos sabíamos… (Aquí incluyan su modesta opinión). Muchas gracias.

Vídeo promoción TeleCinco "Otoño 2009"


4 comentarios:

Carolina dijo...

olé, olé y olé jajajaaa todo lo que has dicho es la pura verdad..., pero... como que el programa de ana rosa esta a cuatro puntos de Espejo Publico??.... no se de donde han sacado ese dato porque Espejo Publico a estado igual o por encima de la audiencia de AR... yo creo que han cogido los datos de por aqui y de por alla...o es que no son de matematicas y han hecho los calculos mal...

AYY ya no saben que hacer estos de Telecirco,
uuyy perdon haber si lo escribo bien TeleCinco, para subir la audiencia, es que a los pobrecillos casi los supera LaSexta...(a este paso...) ¡¡POR QUE SE ESTAN HUNDIENDO COMO UN BARCO ROTO A LA DERIVA DEL MAR... !!

ale saludos...

Anonymous dijo...

de acuerdo en la mayoria de las cosas ke dices... aunke kiero decir una cosa, si ke es verdad ke en horario de coincidencia, ar gana a espejo publico, pero lo ke no entiendo y nunca entendere, a cuento de ke viene en una promcion ke van a ver todos los espectadores, ke menosprecien a espejo publico... es como ke es el peor programa de la television, no lo entiendo, yo desde luego seguire viendo a susanna, ke me encanta desde ke salia en informativos... y mira ke me cae bien ana rosa la verdad, pero...
por cierto muxo dicen de el programa de ana rosa, pero a mi me gustaria recordar, ke no ace muxo tiempo, cuando espejo publico se empezo a consolidar en las mañanas, ke vasile bajaba de vez en cuando a presionar a ana rosa, para ke camabiaria aspectos de su programa... osea ke no estaban muy orgullosos ace unos meses

MartínRivasFan dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con Carolina. Ole, ole y ole... Los de TeleCirco (xD) no saben nada más que colgarse medallas y fantasear sobre lo que un día fue su televisión, que reconozco que llegó a estar un muuy buena posición, pero como todo lo que sube baja, pues eso es lo que le ocurrió a la 5, que bajó (y mucho). Que se dejen de tontarías con el Sálvame Deluxe, por favor, que es patético, y que se pongan a trabajar un poquito, que falta les hace, que no se puede sobrevivir con las mismas series chorras y los mismos programas chorras toda la vida. Que saquen algo nuevo y bueno, no como Un golpe de Suerte, por dios xD

Adrián dijo...

jaja... totalmente de acuerdo jjaja... menos mal que no somos pocos los que pensamos así! jaja... gracias por tus comentarios! saludos