Páginas

¡¡¡LOS LUNNIS SON ASESINOS!!!

No os podeís hacer una idea de lo que he encontrado navengando por Internet... Una de las canciones más conocidas de los muñecos de TVE, Los Lunnis, esconde un mensaje secreto y satánico si la escuchamos al revés... La canción es la de: Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama... Pues si la escuchais invertida, el mensaje que ofrecen a los niños es aterrodora... juzgad vosotros mismos... yo me he reído un buen rato... ¡¡¡Esto es algo insólito!!! Y a la vez da un poco de miedo... "Hay una mancha hecha con sangre... A matar a su madre yo mismo disimulo..." Jajajaja...

2 comentarios:

carol dijo...

jajaj que fuerte el video... luego a si salen los niños.. TRAUMATIZADOS...!!!! jajaj lo que me he podido reir...

MartínRivasFan dijo...

Así me he quedado O_O'
Pensaba que era de estos vídeos que te decían que pusieras en volumen muuuuy alto para luego de repente meter una imagen que te diera un susto o yo qué sé... xd