Páginas

¡MANDA YA TUS PREGUNTAS!

Ya puedes enviar tus preguntas a Marta Hazas (Bandolera, El Internado...), Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga (Vida Loca, 7 Vidas...) que próximamente será entrevistado en exclusiva para icedlemondrink.com y mizonatv.com

Puedes dejar tus comentarios en aquí mismo, en twitter @icedlemondrink o en Facebook en la página oficial del blog.

Las mejores preguntas serán escogidas para la entrevista que próximamente realizaremos con los protagonistas de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte".


Sinopsis de la obra

Nacho, Ángel y María. Dos hombres, una sola mujer y claro… al menos un par de historias de amor. Tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables… o tal vez no. La historia de Nacho, Ángel y María sufrirá un giro inesperado, que les obligará a replantearse su amistad, sus prioridades y el sentido de sus propias vidas.

¿Qué harías si tu pareja te abandonase y se fuese con tu mejor amigo? ¿Perdonarías a los dos, a ninguno, o sólo a uno de los dos…?¿Qué harías si supieses que sólo te quedan unos meses de vida? ¿Y si fuese tu mejor amigo el que está a punto de morir? ¿Y si fuese tu pareja…?¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que sufra? ¿Es siempre mejor la verdad que la mentira?¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad…? ¿Qué es más fuerte; el amor o el rencor?

Amigos hasta la muerte es una comedia que habla de la muerte y una tragedia que habla de la amistad. Es la tragicomedia de un grupo de amigos y de sus ganas de vivir.



No hay comentarios: