Páginas

AQUÍ ESTÁN TUS PREGUNTAS

Con motivo de la entrevista a Marta Hazas (Bandolera, El Internado...), Fele Martínez (Gran Hotel) y Javier Veiga (Vida Loca, 7 Vidas, El Club de la Comedia...) que éste viernes serán entrevistados en exclusiva para icedlemondrink.com y mizonatv.com, aquí os dejamos las mejores preguntas que hemos ido recogiendo en diferentes lugares, (twitter, facebook, foros, webs...)

¡Muchas gracias a todos por participar, las mejores serán seleccionadas para transmitírselas a los actores!


formulatv.com/bandolera

martahazarista: Para Javier Veiga, ¿cúal fue el disparador para poner en escena Amigos hasta la Muerte?

ameliamarcos: A Javier Veiga ¿Cómo defines amigos hasta la muerte? / A Marta Hazas ¿Cómo son tus 45 minutos anteriores a se abre el telón? / A Fele Martinez ¿Qué te produce más adrenalina teatro o otro medio?

bandolera.mizonatv.com

anónimo: ¿Cómo reaccionará Sara tras descubrir que Fernando del Caz tiene algo que ver con la muerte de Miguel?

Espe:  ¿Cómo definirías a tus compañeros de rodaje de Bandolera con una palabra? (Por favor que no se deje a los que se han ido de la serie, ej: Sara Rivero, Carles francino, Pastora Vega, Manuel Galiana...) ¿Qué prefieres, tv o teatro? :)

Patri: Marta, ¿Cual es tu lugar favorito de Santander? Un besote paisana!

Dave Zulueta Martinez: ¿Conseguirá la bandolera perdonar a Fernando? ¿TV o teatro? ¿Dará juego la nueva maestra? ¿Superara el Galeno la muerte de Flor y su sustitución? Besotes.

Hen: ¿Te gustaría que Sara nunca llegase a ser descubierta y que el misterioso bandolero del rifle terminase siendo una leyenda del pueblo? ¿Después de mil vueltas podrían acabar juntos Sara y Roberto? ¿Sara volverá a tener escenas de acción? ¿Te parecería interesante que Sara defendiese ideas feministas en el pueblo?

Noelia Ortega Diaz: ¿Qué pasará entre Sara y Fernando? ¿Serán pareja o no?

twitter: @icedlemondrink

Rapsody: para Fele ¿¿conseguirá el Marqués de Vergara que su suegra reconozca su valía? ¡Vaya suegra le ha tocado!

Rapsody: ¿Se acabará enterando Alfredo de que no podrá tener descendencia real? ¿Podrá más su amor por Sofía que la continuidad del marquesado?

facebook icedlemondrink

Tvpasión bandolera: Para Marta - ¿Cómo se desarrollará la histtoria con Fernando en Bandolera? ¿Se enterará que él “mató” a Miguel? ¿Le perdonará si lo descubre?


No hay comentarios: