Páginas

EL PROYECTO, EL TRIBUNAL Y EL TRASIEGO DE LA VIDA EN LOS PASILLOS DE LA ESDIR

El lunes que viene tendremos nuestro primer cara a cara con el Tribunal del Proyecto Final de Carrera (PFC) de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Esdir)... Y es que el tiempo pasa, ya estamos a mediados de enero, parece mentira, pero hace ya algo más de tres meses que nos pusimos manos a la obra con el temido Proyecto, y ahora ya estamos incluso algo hartos de él.
El lunes 17 tenemos que entregarles un disco con un PDF de todo lo que tengamos hecho hasta el momento... si la cosa va bien y estás cumpliendo tu planificación pactada de antemano en el anteproyecto y al que le dio el visto bueno el soberano tribunal... pues nada, a seguir... pero si no es así... tirón de orejas y a casa directamente ha ponerse frente a la pantalla, y con Tuenti, Twitter, Facebook y todas esas cosas que nos distraen, una y otra y otra vez.

Sé que prometí poner fotos del proceso de trabajo del Proyecto, pero como la "competencia" es feroz, me las guardo bajo llave, sólo algunos privilegiados han vislumbrado parte del trabajo del Proyecto Final de Carrea del "Hotel Cultural Cinema".


Ya sabeís que un servidor está haciendo un hotel temático dedicado al cine, diseño de logotipo, manual de identidad gráfica corporativa, uniformes, papelería, diseño de ilustraciones para las habitaciones, manteles, servilletas, posavasos, y un laaaaaaaaaaargo etcétera que se extiende hasta el infinito.

Las reuniones con la tutora, Silvia Cerrolaza, normalmente cada dos semanas nos sirven para evadirnos y pisar otra vez la escuela.

Parece mentira... cómo pasa el tiempo, parece antes de ayer cuando pisé por primera las escaleras de entrada que te conducen a un laberinto de pasillos y escaleras... pasó primero, segundo, tercero... y ahora a las puertas de acabar la carrera, miras hacia atrás y ves como tu sitio lo ocupan otros, que la vida no se para... tampoco cambia el excitante trasiego de los pasillos, la vida en la cafetería y la siempre ocupadísima Mónica Yoldi corriendo de un lado a otro entre llamadas de teléfono, mails y consultas de profesores, alumnos y exalumnos... Desde sus pedestales atónitas y pasmosas ven pasar la vida las estatuas de la gipsoteca de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

2 comentarios:

Rapsody dijo...

Me parece super original e innovadora tu idea de proyecto de hotel temático de cine, y, viendo los diseños que haces, seguro que te va a quedar genial.
Siempre me ha llamado el mundo del diseño gráfico pero al final tiré por otro lado, y tengo la espinita clavada. Espero que cuando presentes el proyecto nos lo enseñes en el blog.
Un saludo

Adrián Celorrio dijo...

No sabes cuanto agradezco tu comentario! Cuando esté acabado no lo dudes subiré más cosas!!! Bueno y mientras tanto alguna cosita más caerá! ;)