Páginas

ZARPAMOS EN "EL BARCO"

Ya podeís disfrutar del trailer de la serie en la web de Globomedia y la distribuidora Imagina Internacional. La nueva serie de Antena3 y Globomedia contará con Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Luis Callejo, Neus Sanz, Blanca Suárez, Juan Pablo Shuk, Javier Hernández y Marina Salas... entre otros.

Ya podemos asegurar que tendrá una primera temporada de 13 capítulos de 70 minutos de duración, según adelanta la web, con un target familiar y de género de aventuras y misterio a partes iguales.




¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para A3.


Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Estrella Polar”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…

UN PLATÓ DE MÁS DE 1.800 METROS

"Normalmente, Globomedia invierte una barbaridad. Ahora, se ha invertido una barbaridad y media", ha afirmado cunado ha sido preguntado por el coste del plató. 1.800 metros cuadrados, cuatro platas, 130.000 remaches... al barco no le falta nada. 450 personas han trabajado para realizar en cuatro meses una reconstrucción en Madrid del Cervantes Saavedra, la segunda goleta más grande de España. La original está en Valencia, donde se ruedan los exteriores de la nueva serie de Antena 3.

El barco cuenta con 400 metros cuadrados de cubierta, siete metros de manga, 50 metros de eslora, 90 ojos de buey, 17 escaleras, 60 puertas y 120 vigas. Para su reconstrucción, el equipo ha construido el plató en cuatro plantas, simulando totalmente el espacio que ocupa el barco.

Info: zonaelbarco.com y formulatv.com

No hay comentarios: