Páginas

NAVIDAD: UNA SÍ, UNA NO, UNA SÍ...

La Navidad se encendió, otro año más. El pasado viernes día 3 de diciembre se procedió al encendido de las luces navideñas de Calahorra, que como principal "novedad" traía la eliminación total de las bombillas tradicionales por la implantación de bombillas leds. (¡menuda novedad!).

Este año, y también como "novedad" se han colocado en todas las calles de la ciudad cortinas de leds azules y una esfera luminosa en medio, en todas y cada una de las calles, excepto en tres... y claro como el recorte presupuestario pues no da para comprar esferas de luces nuevas para completar los adornos de las calles... ¿Que han hecho? Pues quitar de aquí y poner allá... y el resultado es... de vergüenza... esto es un quiero y no puedo, nunca mejor dicho, claro. Para eso que no hibieran puesto las luces en las que faltan las esferas... porque de esa manera aun da mayor sensación de incompleto.


Las calles General Gallarza, Bebricio, Paletillas, Julio César, Julio Longinos, Trastamara y José María Garrido; las avenidas Achútegui de Blas, Valvanera, Numancia y del Pilar; el paseo del Mercadal, y la Glorieta de Quintiliano serán iluminadas esta Navidad, así como varias calles del Casco Antiguo como Grande, Teatro, Cavas, Sol, Doctor Fleming, Raón, Coliseo, Estrella, Santiago y la Plaza de El Raso, entre otras.

Además, también se encenderán los juegos de luces colocados en la fuente de la Glorieta de Quintiliano y en los pinos del Ayuntamiento, El Raso, el Silo y el Planillo de San Andrés.

No hay comentarios: