Páginas

SEMANA DE RECORDS

El pasado 12 de octubre icedlemondrink pulverizó todos sus records. Un total de 783 páginas vistas y más de 600 visualizaciones de la entrada "7x15 "El Fin" de El Internado" hicieron que el blog registrara el máximo de visitas vistas en un minuto... Los datos empezaron a registrarse el día 11 por la noche, coincidiendo con la emisión del penúltimo capítulo de la serie El Internado" y que una vez finalizado ofrecimos la sinopsis del último capitulo de la serie ("El Fin").


Para encontrar datos similares a los registrados éstos días, nos tenemos que remontar hasta el pasado mes de julio y septiembte... en lo que a visitas simultáneas en páginas vistas, se refiere.


Desde el pasado mes de julio (desde que se iniciaron las mediciones) el blog a registrado nada más que en España más de 5.200 visitas, seguidamente se sitúa Estados Unidos con 1.200, le sigue México con algo más de 500 visitantes, a los que se le suman también Argentina, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Francia... incluso Rusia y Corea del Sur.

El gráfico desde julio, ha ido en línea ascendente llegando a alcanzar los más 2.900 páginas vistas, sólo hasta mitad de octubre... [julio: 1.427 / agosto: 1.637 / septiembre: 2.341 / octubre: 2.921 (hasta día 16)].


 ¡Gracias por hacer que icedlemondrink, mes tras mes, sea cada vez más visto!

No hay comentarios: