Páginas

COMIENZA EL DESENLACE DE "EL INTERNADO"

Está semana se emiten los dos capítulos finales de El Internado, un final inigualable para una de nuestras series míticas de la cadena.

El esperado desenlace de "El Internado" se transforma en protagonista de la semana en Antena 3. Esta noche, a las 22.30 horas, la emisión del penúltimo capítulo titulado "La luz", supone el principio del fin de una de las series más seguidas por el público durante las últimas siete temporadas.

El martes, la cadena emitirá un "Especial mejores momentos" dela serie con imágenes inéditas y un resumen de las escenas y personajes más recordados.

Pero el último capitulo no se emitirá hasta el miércoles 13 de octubre a la misma hora. La mítica serie se despide del público desvelando todos los secretos y dando por cerradas todas las incógnitas abiertas a lo largo de más de 70 capítulos emitidos.

El adiós de la serie supondrá el adiós de Jacinta, Héctor, María, Fermín, Alicia, Martín, Rebeca, Hugo, Irene Espí, Marcos, Iván, Julia, Vicky, Roque, Amaia, Rubén, Camilo, Paula, Evelyn Lucas, Javier Holgado y todos los protagonistas que nos han acompañado durante siete temporadas con sus vidas, sus celos, sus misterios, sus secretos y sus amores. Nos despedimos para siempre de "El Internado Laguna Negra".

1 comentario:

Anonymous dijo...

ola soi una fan del internado nunca me lo pierdoo!!
Viki i Julia sois las mejoreess os quiero mucho i espero que de grandes pueda ser como vosotras me encanta como actuais i en lo bien que os meteiis en el personajee,un besazo para las dos os quiieroo muchoo!!!!
I que decir de Marcos i Ivan sois los mas guapos de la derieee estas.... jajajn bueniisimoss xd lo siento por decirlo asi pero es la verda jaja.
Vosotros tambien sois unos vuenos actores i os meteis mucho en los papeles os quieroo un besazo para los dos no canvieis ninca (L)(K)