Páginas

ESCOGEN EL LOGO "RACIMA" PARA UNA PLATAFORMA DEL GOBIERNO DE LA RIOJA

Parece ser que estoy en racha, si lo sé, es algo temporal, pero oye, te alegra el día. También es sabido, que cuando ganas algo levantas rencores ante los malos ojos de hipócritas y falsos.
Después de premiar dos de los tres carteles presentados para el concurso del Día del Libro... una buena nueva ha llegado.

Nos remontamos al viernes 12 de febrero de este año. Se nos ofrece la posibilidad de diseñar, a un grupo de alumnos de la EASD, un logo para el gobierno de La Rioja. Aceptado. El encargo era para la semana siguiente. Se entrega.

Viernes 19 febrero. Por circunstancias... estaba en Madrid. Suena el teléfono, era el director de la EASD, Ricardo González , me comunica que mi logo les ha gustado y lo han elegido. Al rato, llama Mónica Yoldi (profesora de proyectos). Me da la enhorabuena y me comunica que tengo que hacer la papelería para el martes... Se hace y se entrega.

Lunes 19 Abril... tenemos noticias... Todo está correcto, el logo pasa el visto bueno. Mónica me comunica que el premio que han decidido es que elija el ordenador portátil que quiera... No me lo podía creer, incluso pensaba que no me iban a dar ni las gracias... y en cambio...¡Tóma portátil! Estamos a la espera de los meros trámites de firma de renuncia de derechos y de la adquisición del portátil.

El logo en cuestión, es de "Racima: Plataforma Integral Educativa del gobierno de La Rioja".
Aquí os dejo el logo premiado.


Ah! Y gracias a todos, los que me han dado la enhorabuena, claro.

2 comentarios:

carla dijo...

me gusta el toque orgánico que le has dado con el tallo de vid. enhorabuena adri!

Anonymous dijo...

Enhorabuena Adrián, el LOGO está hecho con justo y con corazón, es precioso, sigue así, ciao,José Manuel