Páginas

#PFC 1 - La entrega

Mañana es el primer día clave con respecto al Proyecto Final de Carrera, mañana entregamos el #PFC al tribunal. Tenemos reunión con la tutora para que nos de unas claves para preparar la presentación oral de los días 11 y 12 de mayo. Todos los engranajes están en marcha ya, sólo faltan algunos detalles, últimos retoques...

Desde mañana hasta el día 12 de éste mes, las vidas de los alumnos de Proyectos Finales estarán marcadas por las prisas y el nerviosismo propio de una situación que como poco nos provoca un estado de miedo, vergüenza y nervios, que juntos y revueltos es una mezcla explosiva.

Éste mes, es un mes decisivo, un mes de despedidas, un mes en el que el futuro se convierte en presente, en definitiva un mes de cambios, nervios, alegrías y tristezas, un mes en el que los sentimientos se confundirán, se entremezclarán y no nos dejarán centrarnos en lo que verdaderamente importa.

Debido a todo esto, icedlemondrink tendrá una especial covertura a cerca del Proyecto Final, a lo largo del mes iremos publicando imágenes, datos y curiosidades del Proyecto, así como fotografías que resuman estos años de vida en los pasillos de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

1 comentario:

carla dijo...

¡Mucha suerte mañana y el resto del mes! Seguro que la exposición oral te va bien, lo peor ya esta hecho, ahora sólo hay que defender lo q uno ha hecho durante unos meses y seguro q tu proyecto se defiende sólo jaja.Mucho animo y nada de nervios