Páginas

PALILLO DE ORO (1 / PROYECTO)

En el último proyecto de éste curso se nos proponía la creación, organización y diseño de un evento, en éste caso, la entrega de premios a los mejores pinchos en la Plaza de Abastos de San Blas de Logroño.

Tras el proceso de documentación pertinente, empezamos a crear una identidad propia y lo primero fue su denominación, los "Premios Gastronómicos Palillo de Oro". Con éste nombre queríamos de alguna manera aunar concepto y describir de un sólo vistazo de qué trataban los premios que se celebran.

Palillo, ¿Por qué? Pues, simple y llanamente, porque es la pieza clave en todos o casi todos los pinchos y tapas que se sirven. Elemento, a demás, importante, que sirve para sujetar la comida a la rodaja de pan.

Después de tener el nombre, pasamos a la creación de una marca, de una identidad gráfica, y de ahí partimos en el desarrollo del proyecto, aplicándolo a la papelería, merchandising, escenario, trofeo, entradas, cartelería, uniformes... Todo lo que conlleve una entrega de premios y a la que no le falte de nada...

Aquí os dejo con parte del proyecto, ya que es muy extenso... Aquí un pequeño aperitivo.
Más en próximas entregas...

1 comentario:

Rubén Montava dijo...

Adriannn, es tan namjunpeikiano!, me encanta