Páginas

ADIOS EASD, HOLA ESDIR

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja, se ve obligada a cambiar su denominación, debido a la implantación de los grados de diseño en el curso 2010/2011, de ésta manera, la hasta ahora conocida como EASD, está inmersa en el cambio de nombre, logo... A partir del próximo curso pasará a llamarse ESDIR, Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

El actual logo, formado por dos cuadrados verdes, uno a mancha y otro a línea, con el nombre de la escuela, está ya siendo sustituído progresivamente por la nueva imágen, un círculo amarillo, que incluye el nombre abreviado como texto principal y la denominación completa como subtexto.

En principio se pensó que se iba a pasar a llamar ESDR, pero finalmente se a incluido una vocal para poder pronunciar de manera más facil la abreviatura del nombre.
La primera incursión del nuevo logo en las calles de Logroño, a sido a consecuencia del cartel de la exposición de los Proyectos Finales de carrera, que se inaugura esta misma tarde.

Ya no podremos decir eso de... "¿Qué está pasando en la EASD?" Es hora de dejarla atrás... y de dar la bienvenida a la ESDIR, que trae las novedades de los grados de diseño, la implantación del 4º curso, prácticas... y la principal novedad, grado de Diseño de Moda.

Las cuatro modalidades de diseño... el próximo curso en la ESDIR.

No hay comentarios: