Páginas

¡QUÍTAME ESOS FANTASMAS!

Hay modas que van, otras que vuelven y otras que nunca tendrían que haber existido... En el último caso me refiero a la creciente oleada de supuestos videntes, magos y curanderos (por no decir farsantes) que salen en televisiones, se anuncia en revistas y periódicos... y ahora también buzonean por las casas... El caso más reciente, Pepe el brujo y su vudú a Cristiano Ronaldo... ¡Paparruchadas!

El otro día me encontré esto en el buzón: "Vidente africano profesor Ababakari" Lo primero que pensé es que si es profesor, es que imparte clases... ¿es que acaso existe el título de licenciado en maldiciones? Pues la verdad es que no lo sé, y casi que mejor...
Pero ahí no queda la cosa, dice estar, el tal babakari, especilizado en los campos de la alta magia (deben de existir los medios y los bajos campos) continúa enumerando el sin fin de problemas que te quita a golpe de visa... Pero lo que me dejó pillado es que tiene "los espíritus mágicos más rápidos y poderosos con resultados inmediatos al 100%" (si tiene espíritus ¿es que los venden en alguna parte? En ese caso yo quiero uno)

Y es que es tiempos de crisis... si no te anuncias con una octavilla de folio... no eres nadie, y si no que se lo pregunten al vidente Ababakari.

No hay comentarios: