Páginas

ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NO MOLAN

Hoy Ángel Martín ha dejado ¿definitivamente? "Sé lo que Hicisteis" en laSexta. El programa se ha dedicado casi integramente a la despedida del alma matter del programa, guionista, presentador, actor... Hoy sin duda será uná fecha para el recuerdo, hoy la televisión es un poco peor que ayer... Grande Ángel Martín!

"Seré breve, solamente quiero decir una cosa, porque esto de llorar no mola y la despedida con el equipo la tendré en privado luego. A todos aquellos que continúan diciendo que con mi marcha se acabará Sé lo que hicisteis, les digo: ¿¿En serio no os cansáis de equivocaros?? Dejadlo ya. Nos vemos en otra".

Con este breve discurso ha puesto hoy Ángel Martín punto y final a casi cinco intensos años en el emblemático programa de laSexta, justo después de darse un emotivo abrazo con Patricia Conde y ésta le dejara todo el plató para que pudiera dirigirse a la audiencia con sus últimas palabras.


"Hasta luego"

El programa se ha fundido a negro después del último comentario de Ángel, con un rótulo final en nombre del programa: "Hasta luego", lo cual podría dar a entender que el actor cómico no tardará mucho tiempo en regresar con algún otro proyecto televisivo.

Sé lo que hicisteis ha regresado inmediatamente después para despedirse con un último guiño de humor. Un sketch en el que Ángel Martín se alejaba del plató alicaído mientras Patricia Conde le pedía a gritos que se detuviera.


"Espera Ángel, tengo que decirte una cosa importante… la ropa... debes devolverla, el vestuario es de laSexta"; y le ha obligado a irse quitándola, prenda por prenda, hasta quedarse en camiseta y calzoncillos, y alejarse definitivamente con un simple "Ciao" por parte de Patricia, quien antes le dedicóuna canción con Berta Collado.

El ya ex copresentador de Sé lo que hicisteis ha sido sorprendido también por la llamada, en este caso, real, del cantante Joaquín Sabina. "Estoy como un niño pequeño, creí que era un imitador y resulta que estoy hablando con el auténtico". "Te vamos a echar de menos", le ha dicho Sabina, "y un beso a Patricia".

Ángel Martín y su despedida de hoy han acaparado casi todos los sketches, entre ellos uno en el que el presentador recogía sus cajas embaladas con todas las demandas de Telecinco que ha ido acumulando por años, y con recuerdos de todos estos años como los abdominales de Pablo Motos.
Uno de los momentos más emotivos ha llegado con el sketch en el que Ángel Martín se sometía a la terapia de La Caja (el programa de Telecinco) y tenía que ver las imágenes de los comienzos de Sé lo que hicisiteis o responder a las preguntas del 'psicólogo' Miki Nadal.

Fuente: Vertele.com

1 comentario:

annusx dijo...

Mucha pena me da ver que Ángel Martín abandona "Se lo que hicisteis...", para ser un enano (desde el cariño claro), era muy grande. Algo que no se puede decir de muchos...

Ya no es el hecho de que se vaya, porque seguro que tenemos la oportunidad de verlo en otros proyectos dentro o fuera de la televisión, es que deja a Patricia. Vale si, sólo profesionalmente hablando, pero para mi el programa se queda cojo. Porque Patricia y Ángel hacían una pareja perfecta en cámara y sabían compensarse mutuamente. Había total compenetración.

¿Que se terminará SLQH con la marcha de Angel? Supongo y espero que no, seguro que saben llenar su hueco, pero siempre veré que a Patricia le falta algo. El enano.

Ángel era un tío que caía bien a pesar de su "frialdad", pero ver como se ha volcado la gente con su despedida creo que ha demostrado que el cariño que la gente tenía por él era mucho mayor de la que pensábamos. Éramos un poco como él... que no es necesario ponerse sentimental para demostrar lo que había. Lo queremos aunque no se lo digamos.

Yo reconozco que lloré. Lloré porque ver la carita de Patricia ese día era un motivo para estar triste. Porque ver a Berta sonriendo pero con una pena grande detrás no era buena señal... Porque escuchar a las dos rubias cantando una versión de "Ella baila sola" mientras sus ojos se cubrian de lágrimas, no era bueno. Porque saber que Ángel no se iba a sentar más en esa silla no era bueno.

Al final se fue, como sólo el podía hacerlo. "Nos vemos en otra" y con eso nos quedamos... Nada sentimental, porque él no es así. Y porque lo que tenga que sentir y demostrar, lo hará detrás de las cámaras con la que ha sido su familia durante estos años.

Ángel, te echaremos de menos...