Páginas

CÓMO MATAR A UN DISEÑADOR GRÁFICO (1)

Inauguramos una nueva etapa en Iced Lemon Drink, y por ello queremos empezar hoy con uno de los especiales que levantarán ampollas entre los del mundo del diseño gráfico... "Cómo matar a un diseñador gráfico..." Cada semana propondremos una manera distinta de acabar con ellos (con nosotros). Sin más dilación paso a reproducir el artículo extraído de lecomunico.espacioblog.com

Introducción

Como todos saben, los diseñadores gráficos son la razón por la que hay tantas guerras y caos en el mundo. Se meten en nuestras mentes con los mensajes subliminales que usan en sus diseños, nos obligan a gastar nuestro dinero en productos inútiles, nos llevan a la depresión y a cometer actos violentos y claro, la mayoría de los diseñadores son comunistas.

Así que para salvar al mundo de los malvados diseñadores gráficos he creado esta lista de cosas que podemos hacer para asegurarnos de acabar con ellos y obligarlos a dejar su profesión…¡¡Por siempre!!

1º Paso

Cuando tengas que mandarle un archivo a un diseñador gráfico asegúrate que este hecho en algún programa de Microsoft Office, versión para PC de preferencia. Si le tienes que mandar imágenes asegúrate que estas estén incrustadas en un archivo de Office como Word o PowerPoint, esto lo volverá loco. No se te olvide bajarle la resolución lo mas que puedas a la imagen de esa manera tendrá que llamarte para pedirte una en mas alta resolución y cuando lo haga, mándale una aun mas pequeña. Si usas e-mail para enviársela olvida adjuntar el archivo un par de veces.

No hay comentarios: