Páginas

HASTA SIEMPRE BFN

Hoy acaba uno de los programas que ha hecho de la televisión española un referente reconocido por todos. Hoy acaba Buenafuente, el programa de humor que saltó tras 303 programas de Antena 3 a laSexta, y hoy tras 964 emisiones dirá su adios definitivo ante su público más fiel, que noche tras noche reían con los chistes de Andreu, Ana y Berto.

En el camino han ido entrando y saliendo actores, que gracias al programa han tomado mayor renombre como David Fernández, Silvia Abril, Edu Soto, Jordi Évole, Santi Millán, José Corbacho, Yolanda Ramos, Raúl Cimas...

Si BFN se caracteriza por algo además del humor inteligente ha sido por la música en directo, y principalmente gracias a la Banda de Buenafuente, con Joan Eloi, Frank Mercader... y en sus inicios con la cantante Mónica Green.

Lo que está claro, es que Buenafuente y compañía van a dejar un gran hueco en las madrugadas de la televisión española, y hoy para despedirse a lo grande, parodiarán la película "Regreso al futuro"en el que Berto Romero y Andreu Buenafuente viajarán unos años en el futuro para ver como es el mundo sin BFN o si hay otro programa... Esta noche, a las 22h15 en laSexta 2 y a las 00h en laSexta.


La iniciativa que partió del blog se extendió por twitter y hasta la producotra "El Terrat" se hizo eco de ello dándo las gracias por el apoyo a todos los que cambiaron su foto de perfil por el icono que se podía descargar desde ésta web.

No hay comentarios: