Páginas

#PFC 3 - Merchandising Hotel Cultural Cinema

Este es parte del Merchandising diseñado para el Hotel Cultural Cinema, creado para el Proyecto Final de Carrera de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

En la imágen de abajo, podrán ver un juego de cartas coleccionables con las escenas de películas e ilustraciones más representativas del hotel. El juego consiste en unir las diferentes cartas con la correspondiente mitad que compone una historia y que varía dependiendo del orden de su colocación.


En ésta foto pueden ver la caja que contiene las 25 chapas diferentes "Badgescene" cada una de ellas tiene un motivo cinematográfico sobre un actor, director, o película así como elementos relacionados con el cine y el Hotel Cultural Cinema.


En la tienda del hotel también podrán adquirir una amplia gama de pegatinas e imanes con los motivos ilustrados en las habitaciones e instalaciones del establecimiento. Pegatinas de películas como "Cantando bajo la lluvia", "Los Pájaros", "Desayuno con diamantes", "Spiderman", "Indiana Jones", "Aterriza como puedas"...


Entre el variado merchandising también podemos encontrarnos marcapáginas - gafas 3D, postales, alfombrillas, bolígrafos, mecheros, memorias USB...


Todo esto y mucho más en el Hotel Cultural Cinema, un hotel de película.

2 comentarios:

carla dijo...

enhorabuena diseñador gráfico! tengo ganas de ver más cositas que tiene muy buena pinta

Adrián Celorrio dijo...

Ohh Carla muuuuchas gracias!! Un beso!