Páginas

ANTENA 3 NOS PUSO

La producción musical fue líder de su franja durante emisión

Más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción "Proud Mary" de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, dieron anoche la bienvenida a la temporada televisiva 2011.

Antena 3 aprovechó este videoclip para presentar a la audiencia el nuevo claim de la cadena para el próximo año: "Antena 3, Pone". Según ha trascendido, un total 3.508.000 telespectadores vieron anoche esta gran producción de Garage Films. La emisión, emitida de manera siultánea a través de todas las cadenas del Grupo a partir de las 22:21 horas, fue líder de audiencia en Antena 3.
El videoclip musical estrenado este miércoles, de casi cuatro minutos de duración, y que combina el género de la ficción con el musical acaparó al 18,5% de la audiencia, un dato que refleja el interés que despertó la extensa campaña que el Grupo ha venido desarrollando últimamente.


En Antena 3, el videoclip sumó un 14,1% (2.670.000); en Nova un 2,2% (414.000); en Neox un 1,7% (331.000); y en Nitro un 0,5% (93.000). Tanto en Antena 3 como en Nova, el estreno simultáneo de la pieza se colocó incluso por encima de la media de cada cadena.


La presentación de "Antena 3, Pone" (22:21-22:25h.) fue líder de audiencia en su franja de emisión, superando a La 1 que firmó un 13,1% y a telecinco que se quedó con un 12,4%.

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. El estreno de anoche representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas.

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte' es el protagonista principal de esta producción que lanza numerosos mensajes a la competencia. "Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale", "en informativos el amarillo no es más que un color" o "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" con algunas de las frases que recoge la letra de la canción.



Fuente: formulatv.com

No hay comentarios: