Páginas

DE LOS MEJORES LOGOS DEL MUNDO

Según informa la web, Formulatv.com, el logotipo del informativo matinal "Buenos Días Canarias" fue distinguido por los propios diseñadores como uno de los mejores.

Este galardón ha sido concedido dentro de los Worlwide Logo Desing Anual 2009, los Wolda, un certamen anual que premia los mejores diseños de logos y marcas del mundo y en el que participan diseñadores, agencias y estudios de todo el mundo. Concebido como estímulo para promover la excelencia en la comunicación visual, Wolda está integrado por varias de las más importantes y prestigiosas asociaciones de diseño nacionales e internacionales.


Los Wolda cuentan con tres categorías: "Best of the World", "Best of Continent" y "Best of Nation". El logo 'Buenos días, Canarias' fue distinguido en la primera categoría, o sea, como uno de los mejores logotipos del mundo.

El jurado encargado de fallar estos premios está constituido por todas los diseñadores que participan en el certamen, con un sistema de votaciones que impide más de un voto por concursante. Los organizadores pretenden así que los logos premiados representen fielmente el criterio de los profesionales. Los trabajos ganadores se publican en un catálogo anual patrocinado por más de cien asociaciones de diseño gráfico de todo el mundo.

No hay comentarios: