Páginas

VERDURA EVOLUTION

Estos han sido algunos de los carteles que han publicitado las ya reconocidas Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra. Éste año se celebra su XV edición, con un cartel algo "macabro" intenta transmitir de la huerta a la mesa, pero ver salir brazos de la tierra es algo un poco terrorífico cuanto menos... ¿A caso los de Walking Dead han pasado por la huerta calagurritana? Yo desde luego me quedo con la rueda de reconocimiento de las verduras "más buscadas".


DÍA DEL LIBRO 2011

 Ayer fue el día del libro y coincidiendo con él, publico uno de los carteles que presenté este año al concurso "Un libro y un Rioja, el placer de la cultura". Este año, no hubo suerte, otra vez será.


DEL PLANO AL 3D

El juego de un plano que se va desarrollando hasta alcanzar las tres dimesiones, es una técnica muy recurrente a la hora de crear espacios y lugares, en éste caso es el de la cabecera de la serie de la HBO "Juego de Tronos" en el que del mapa de los diferentes reinos surgen los mecanismos que van edificando y levantando los edificios de los reinos.

100% PFC

El "sufrimiento" ha acabado, al menos en parte... Ya está todo impreso, encuadernado y en casa, ahora sólo falta cortar algunas hojas y preparar las aplicaciones del Hotel Cultural Cinema para presentarlo ante el tribunal el próximo tres de mayo.

Aún quedan cosas por preparar, CD's, fotos, imágenes... pero no es nada en comparación con lo ya hecho, también tenemos que enfrentarnos aún con la presentación oral, el veredicto, la exposición en la Sala Grande de la Esdir... y si esto luego también la entrega de diplomas... Pero no adelantemos acontecimientos... de momento os dejo con unas fotos de las aplicaciones impresas a la espera de la tijeta...

EN TWITTER

Iced Lemon Drink ya tiene su perfil en Twitter la red social de moda. Puedes seguirnos en @icedlemondrink y te podrás enterar de las últimas novedades del blog y de noticias curiosas relacionadas con el mundo del diseño, la televisión, entre otras muchas cosas... ¿A qué esperas?